MARKETING EXPERIENCIAL (I+D+I)

 

Este tipo de marketing que cobra cada día más valor a la hora de impactar, emocionar y crear recuerdo. Está basado en las experiencias, conectando con las emociones individuales de cada consumidor, consiguiendo relacionar más fácilmente un producto o una marca.

 

Brindar una vivencia positiva y real a un consumidor es la clave para que el cerebro asocie al producto con la marca, aumentando fidelización o “engagement”,  nuevos prospectos y reputación.

 

En ARTECAR apostamos por I+D+I o lo que es lo mismo Investigación, desarrollo e innovación. Nuestro equipo de expertos y asesores conocen las últimas tendencias del mercado en marketing experiencial, nos acoplamos a ellas, desarrollando estrategias innovadoras y de alto impacto para nuestros clientes, de manera totalmente personalizada.

 

Nuestros sistemas consiguen atrapar la atención del observador ya que  su cerebro no puede creer lo que ven sus ojos y el tiempo de visionado del producto-marca, se multiplica considerablemente.

 

 Proponemos soluciones de presentación únicos y diferentes; barridos ópticos, dual displays, matriz blanca, representación holográfica en display, elementos para visualización 3D, mutación cromática (mutacrom), etc.

APLICACIONES:

 

El Marketing experiencial se centra en el consumidor, en estimular sus sentidos, crear emociones y sensaciones auténticas y positivas durante todo el proceso de compra o contratación, influyendo de manera directa en la compra o contratación de algún servicio. 

 

DUAL DISPLAY:

 

dual-display_dos

BARRIDO ÓPTICO:

 

MATRIZ BLANCA DE IMAGEN:

HOLOGRAMAS:

VOLUMETRÍA INTERACTIVA (monitores y soportes 3D):

 

Nuestros sistemas pueden personalizarse con tu producto o servicio.

Contáctanos para conocerlos mejor y que te asesoremos sobre el que mejor se adapta a sus necesidades. 

Call Now Button