Herramientas de accesibilidad

PLV

Packaging

Somos especialistas en packaging, empaque y etiquetas, para mejorar la imagen de una marca o de un producto. Desde cajas convencionales o cilíndricas, maletines, estuches, bolsas, carpetas, contenedores, hasta elementos de diseño único y personalizado.

En un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos, una buena imagen de marca y de producto puede ser el elemento diferenciador que determine la decisión de compra de un consumidor.

En ARTECAR contamos con un equipo cualificado en el diseño y elaboración de packaging novedoso y moderno, desde su concepción inicial hasta su producción final, logrando que se reconozca la marca, a través del envase o empaque.

Packaging

DISPLAY

Exposiciones de mesa

Son elementos de publicidad en el lugar de venta (PLV) imprescindibles para impactar y dirigir la atención de los clientes potenciales hacia los productos.

Sirven para comunicar y destacar la marca de manera efectiva. Desde las formas geométricas más simples hasta los troqueles o modelos más complejos, realizados en diversos materiales como carton, madera, pvc, etc. Los materiales pueden ser combinados entre sí para crear acabados de mayor impacto en el consumidor.

En ARTECAR nos adaptamos a las últimas tendencias en diseño y efectividad, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente.

TOTEM

Expositores de suelo

También conocidos como “floor stand”, se apoyan en el suelo para hacer efectiva su funcionalidad. Pueden fabricarse en diversos materiales: kraft, cartón, folding y ondulados, PVC o forex, madera, cartonpluma, dibond o alucobond, posibilitando combinar algunos de ellos para conseguir un valor añadido.

Idóneos para publicitar productos perceptibles desde corta y larga distancia ya que son visibles a 360º gracias a su tamaño y forma tridimensional. Elegantes, ligeros, de fácil transporte y montaje mediante encaje de piezas y guía de instrucciones, su diseño y fabricación pueden ser personalizables y únicos.

Somos Expertos en PLV

Nuestro equipo tiene una sólida formación y un perfil técnico altamente cualificado.
Translate »